La telekinesis es la facultad de mover objetos con la mente. Al contrario de lo que muchos creen, esta facultad puede ser desarrollada por cualquier persona. Solo se necesita entrenamiento y constancia para el desarrollo de los ejercicios. Es importante destacar que hay personas que tienen una predisposición natural hacia ella y por eso, son capaces de desarrollarla en unos meses. Como es de esperar también se encuentra el caso opusto en el que se demoran años en aprender esta técnica.
En el mercado hay muchos libros escritos por expertos en esta materia por ejemplo el clásico "Relaciones Cósmicas" de Henry Holt o uno más contemporáneo como Nuevas formas de Energía de Robert Bruce.
Dado que la telequinesis es algo que no está aceptado por la comunidad científica cuando desees comenzar a aprenderla encontrarás muchísimas personas que te desalentarán y que te dirán que es pura mentira. La clave está en ser fuerte y no prestar atención a esas recomendaciones.
Consejos para aprender telekinesis
Leer y comprender bien la teoría
Relajarse
Realizar los ejercicios de manera metódica (en lo posible de manera solitaria)
Estos tres pasos son los básicos para desarrollar esta técnica. Si se lo realiza con constancia dedicando un par de horas al día se podrá avanzar más rápido en estos estudios.
No hay comentarios :
Publicar un comentario